Aprende el idioma maya con WhatsApp, sin presiones y sin clases


Aprender la lengua maya parece un deseo natural de muchos amantes de la cultura maya, pero pocos logran satisfacerlo.

MayaWhatsApp ofrece una opción para iniciarse: es un nuevo intento de poner el idioma maya al alcance de muchos.

MayaWhatsApp consiste en una serie de miniclases por medio de brevísimos vídeos y que serán compartidos dos veces a la semana, lunes y jueves, durante dos meses (16 sesiones).

El método es nuestro asunto (nuestro criterio y experiencia) y el objetivo es que el participante aprenda de manera efectiva los principios de la lengua maya viendo, oyendo y diciendo.

Los materiales son originales y nuestros.

En MayaWhatsApp queremos aligerar el aprendizaje de la lengua maya y ponerlo al alcance de quienes realmente quieren comenzar a andar tan apasionado mundo.

Con MayaWhatsApp tenemos la opción real de aprender a nuestro ritmo, el tiempo que querramos, estemos haciendo cualquier cosa, y adondequiera que estemos.

MayaWhatsApp está pensado para la gente hiperactiva, la muy ocupada, la que siempre está en marcha y no se detiene, al que no quiere nada con horarios de clase, al que quiere todo a la mano todo el tiempo. Es por eso que pensamos en WhatsApp.

Pero no sólo los minivídeos (de no más de dos minutos de duración): también podremos interactuar por medio de voz y textos, incluso imágenes Posibilidades que nos ofrece esta aplicación.

Es un intento, un ensayo, un “beta” en un modelo de la enseñanza y la compartición de la cultura maya que está encarnada en el idioma, y los participantes nos hacen eco y con su interés y participación nos ayudan a continuar nuestra labor.

¡Inscríbete ya a MayaWhatsApp; un programa para iniciarse en el maya yucateco como si nada!

PARA INSCRIBIRSE AL CURSO

Costo total del curso de dos meses: 500 pesos mexicanos. Se deposita a esta cuenta Bancomer 4152-3130- 8260- 0516 a nombre de José Natividad Ic Xec. He aquí la CLABE para transferencias interbancarias: 0129-1001-2952-4326-27. He aquí los últimos 10 dígitos de número de cuenta para lo que se requiera: 1295-2432-62

Se envía el comprobante de pago al WhatsApp 9994-47-56-74 donde enseguida comenzará su curso, porque es totalmente personalizado.

Al final del curso de dos meses, el estudiante recibirá una constancia digital para imprimir si lo desea.

Las inscripciones están permanentemente abiertas, inscríbete y comienza ya.

———————

Profesor: LE José Natividad Ic Xec, radicado en Mérida. Idioma materno, el maya yucateco.

Teléfono móvil personal: 9994-47-56-74

Mail: joseic@elchilambalam.com

FB personal: josenatividadicxec / Fanpage: elchilambalam

Twitter: elchilambalam

Top